Ezequiel Dominguez y Alejandro Caraballo, ambos árbitros de la Liga Escobarense de Fútbol, firmaron su primer contrato en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para continuar creciendo en sus carreras profesionales y dotar de prestigio al plantel arbitral en la liga a nivel regional.
Tanto Dominguez como Caraballo son habituales convocados año tras año por el Consejo Federal para los torneos federales junto a diferentes compañeros que integran la lista de árbitros de la Liga Escobarense a disposición para estos certámenes a nivel regional. Con esta firma de contrato, los dos jueces ya están preparados para dirigir los partidos más importantes del Torneo Regional Federal Amateur y esperar por su chance para el Torneo Federal A.
Cabe destacar que, en la actualidad, la Liga Escobarense se encuentra representada a nivel de la Liga Profesional por la participación como juez asistente del experimentado Mariano Ascenzi, quien también frecuenta los partidos de la Primera Nacional y el Torneo Federal. Por tal motivo, Dominguez y Caraballo tendrán la misión continuar los pasos hasta llegar a lo máximo del fútbol argentino.
Luego de años de importante desempeño y trayectoria dirigiendo partidos de las diferentes competiciones regionales (Torneo Federal, Federación Bonaerense Pampeana, fútbol masculino y femenino de la Liga Escobarense, categorías infantiles), llegó el premio al trabajo, la constancia y la dedicación en el arbitraje.
Si querés dirigir partidos de las diversas categorías de la Liga Escobarense y proyectarte para crecer en el fútbol argentino, inscribite al Curso de Árbitro organizado por instructores nacionales y por jueces de AFA en actividad con sedes en José C. Paz, Pilar y Escobar. Para más información, enviá tu mensaje por WhatsApp al 11-4022-3021.